SOBRE EL HARLEY OWNERS GROUP

El origen de la palabra HOG®

Organización internacional, fundada y patrocinada por Harley-Davidson Motor Company en 1983, y fundamentalmente constituida para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson, y para desarrollar una estrecha relación entre los conductores, tiendas oficiales y vendedores autorizados de Harley-Davidson.

Con más de UN MILLÓN de miembros en todo el mundo, unos 100.000 en europa, está ya presente en 119 paises y se encuentra representada por 1.370 HOG Chapters. Es la organización de entusiastas de motocicletas esponsorizada más grande del mundo.

¿Por qué afiliarse al HOG®? ventajas

Estas son las principales ventajas para unirte de forma oficial a la gran familia Harley-Davidson:

1º - Recibirás junto a tu afiliación: 4 ediciones anuales de la revista HOG TALES en español, un mapa de carreteras de Europa junto con las direcciones y consejos que puedas necesitar, una carpeta HOG de nylon para toda tu documentación, y un pack compuesto por pin, parche y tarjeta que te acredita en todo el mundo como miembro, el cual recibirás cada año al renovar.

2º - Tendrás la posibilidad de recibir servicios exclusivos para socios (con precio aparte) como: la participación en concursos internacionales como el programa de acumulación de kilometraje, el alquiler de una H-D en el extranjero a precios especiales, el servcio de transporte de tu moto al extranjero, y la asistencia en carretera HOG ASSISTANCE.

3º - Podrás formar parte de un Chapter local (cuota aparte), obtener descuentos en las actividades que los chapters organicen y la posibilidad de participar en cursos de conducción para grupos.

4º - Tendrás acceso a una zona exclusiva en internet con gran información sobre eventos, rutas en gps y la posibilidad de preinscribirte antes que nadie en eventos internacionales a precios de socio.

5º - Disfrutarás de servicios y condiciones especiales en hoteles, restaurantes y otros establecimientos, así como de un Centro de Asistencia HOG con teléfono gratuito para hacer que tu experiencia HOG sea lo más fácil posible.

Si quieres más info tienes una publicación H.O.G. que te explica en detalle todas las ventajas de tu afilicación.

 

Ventajas H.O.G.
HOG_A5VentajasHOG.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.7 MB
IMPRESO AFILIACIÓN 2013
impreso afiliacion y renovacion al hog 2
Documento Adobe Acrobat 148.6 KB

¿ Por qué ser socio del HOG® si sólo quiero estar en un HOG Chapter ?

Principalmente porque los Chapters son extensiones del HOG® en tu localidad, los crea y realiza diversas aaciones para su conservación:

  • Les paga el seguro de responsabilidad civil.
  • Promociona y patrocina sus eventos locales incluso aportando el material decorativo neceario.
  • Imparte formación a sus directivos y capitanes de ruta.
  • Facilita los medios necesarios de representación y premia con medallones de agradecimiento a los directivos.
  • Pone a una persona en H-D España dedicada a los Chapters que les representa y ayuda.

Son, en definitiva, razones más que suficientes para que quede patente el gran interés de H.O.G.® España en que se promocione el estilo de vida Harley-Davidson desde tu localidad hasta todos los rincones del mundo, lugares a los el H.O.G.® te quiere acercar desde una perspectiva diferente.   

ENLACES

Maresme Chapter

Registro Núm. 7813

 

maresmehogchapter@gmail.com